martes, 14 de febrero de 2017

TRABAJAR SIENDO PRESENTADORA DE YOUNIQUE, COSMÉTICOS NATURALES.



Trabajando en Younique 


Hoy dedico este post a Younique que es una compañía en ventas directas de maquillaje y cosméticos naturales basados en minerales en la cual soy presentadora independiente y es un trabajo que me llena y me ilusiona ya que me gusta la cosmética natural. 

Aquí he podido probar buenísimos productos libres de químicos y parabenos no testados en animales además de tener mi propia tienda online que la empresa te prepara para que vendas los productos y tengas tus ganancias.
Younique actualmente es líder en venta en 8 países: Estados Unidos, Canadá, Australia, Nueva Zelanda, Reino Unido, Alemania , Francia y México.

Fue fundada por dos hermanos, Derek Maxfield y Melanie Maxfield Huscroft.



Se trabaja  a través de los medios sociales

Es la primera empresa de ventas directas que comercializa y vende casi exclusivamente mediante el uso de las redes sociales. Para empezar a trabajar puedes abrirte una cuenta en Facebook u otra red social y hablar sobre sus productos o hacer videos demostrando la calidad de ellos a la vez que los enlazas con la tienda online que Younique te ha preparado.
También puedes hacer reuniones virtuales y colocar el enlace en tu página .....Sus  pioneras reuniones virtuales aúnan el mundo de las redes sociales y el modelo de comercio de la tradicional reunión en casa. 
Una reunión virtual de Younique no tiene límites puedes invitar a tantas personas!!.

  Os dejo con mi reunión aquí para que veáis como va Reunión cosméticos por Sonia Soria

                     




 Esto hace que la reunión tradicional en casa ni siquiera sea necesaria a menos que decidas hacerla. Younique nos proporciona herramientas innovadoras e interactivas y te invitan a aprovechar tus propios recursos y las conexiones que ya tienes.
El registro es una sola página que completarás entre 5 y 10 minutos y para empezar a trabajar sólo necesitas comprar el kit donde podrás probar los buenísimos productos de calidad y así saber en primera persona de que hablas,  no hay ningún requisito más para comenzar a vender, además yo me decidí por esta empresa ya que no tengo que cobrar a las clientas ni llevarles paquetes a casa o acumular productos.

Esta es la imagen del kit de esta temporada que consigues al registrarte es lo que tendrás en tu casa, además de tu tienda online todo por 107 euros que sí que parece mucho pero estás adquiriendo unos productos para tu piel de calidad y una oportunidad de ganar dinero si dedicas un poco de tiempo a ello.






Regístrate como Presentadora de Younique  aquí  y trabaja conmigo.

Si quieres ver como es la tienda puedes visitarla "Tienda Younique by Sonia Soria"

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada