miércoles, 7 de agosto de 2013

PINTURA DE PIZARRA OHHH!!!

Hace poco he descubierto una web donde comprar  artículos para la decoración pero lo que realmente estaba buscando, era pintura de pizarra para una pared y aquí la encontré.

La pintura de pizarra se usa para pintar tableros o paredes lisas (nunca gotelé) y poder después escribir sobre ellos con una tiza. Es muy útil en las habitaciones  de los niños y también podemos usarla  en otros rincones de la casa como cocinas...
Yo tenía muchas ganas de comprar una desde que conocí su existencia en un canal de televisión que veo cada vez que puedo "De casa", donde adoro ver como cambian y decoran habitaciones y viviendas completas.
Antes de nada, quiero decirlos que no me pagan por hacer ningún tipo de publicidad a esta web pero siempre me gusta compartir "lugares" que me parecen interesantes.Os dejo el enlace por si os interesa este tipo de pintura o si os apetece echarle un vistazo , la web  se llama   cuartocolor y me ha encantado poder encontrar este tipo de pintura en el tono rosa que estaba buscando.
Y ahora, unas pocas imágenes que nos pueden dar ideas de donde podemos usar la pintura de pizarra.
¡Saludos!!






















7 comentarios:

  1. Hola preciosa!!! la verdad que no conocia de la existencia de esta pintura y me parece muy original sobretodo en zonas como las habitaciones de los niños y tambien partes de la cocina o despensa, es muy original!! me encanta :)

    muchas gracias por la info, un post muy interesante!!! ^^

    un besotee enormee reina!!!

    http://baulderaquel.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Hola Sonia, me parece muy interesante tu información. No conocía la existencia de esta pintura. Veo que tiene muchas aplicaciones y además te puede ahorrar comprar una pizarra, postit, y otras cosas. Yo tengo en mi cocina un cuadernito con un lápiz para ir apuntando lo que tengo que reponer de comida, pero si tuviera en una zona de la pared esta pintura, me sería mas cómodo y sin ocupar espacio.
    Muchas gracias,
    Patricia.

    ResponderEliminar
  3. Hola, no conocía este blog y siguiendo el enlace de tu comentario he llegado y me has enganchado. La pintura de pizarra me encanta, hace tiempo que la quiero y espero comprarla pronto, tengo algunas ideas chulas.
    Y respecto al blog me gusta mucho, piensas muy parecido a mí. Me ha encantado la entrada de las manos de la señora a la que le compraste el pan y el periódico, me encantan las manos de las abuelas. Hace años escribí una poesía de las manos de mi abuela, esas manos gastadas que me arropaban, que lavaron la ropa de sus hijos, que me tocaban la frente para ver si tenía fiebre.
    He leído ya casi todo el blog y mañana lo acabo. Felicidades y un besín.

    ResponderEliminar
  4. Hola acabo de recordar que si que te conocía, tengo tanto lío que no me acordaba pero me alegro de haber vueltoa descubrirte. Un besín.

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa, llevo todo el día intentando dejar un comentario en el otro blog y no me deja. Quería decirte que me gustan mucho los álbumes, y el árbol de la felicidad es mágico, me ha enamorado...ay si fuera milonaria lo compraria, es precioso de verdad. Un besín.

    ResponderEliminar
  6. Que bonito bloc, me ha encantado, yo tengo uno hace poco al cual te invito a visitarlo

    Me gustan tus fotografías son una maravilla
    Muchas felicidades por tu bloc

    Julia
    Elracodeldetall.blogspot.com



    ResponderEliminar
  7. hola.. wouu a mi este tipo de material me encanta.
    fantastico post
    besos
    http://scrapnikablog.wordpress.com/

    ResponderEliminar