miércoles, 22 de agosto de 2012

LAS ISLAS BRITÁNICAS.I LOVE BRITISH ISLES






Adoro las islas británicas, desde pequeña siempre he querido viajar allí.Es como si existiese una energía especial que te llama, como si en algún momento de mi existencia, hubiese pertenecido a esos lugares.





Es fantástico lo que se siente al ver aquellos verdes prados que con sus majestuosos acantilados embriagan la vista y si a la vez,  puedes escuchar como fondo el sonido melancólico de una gaita escocesa mientras caen sobre ti pequeñas gotas de lluvia ¡ el sueño es perfecto!....
 
 

Me gustan por sus paisajes, por su clima, por sus lenguas, por sus costumbres, por todo en general.
 Tierras donde nacieron personas como Darwin (naturista), Fleming (ciéntifico) Charles Dickens (novelista), Jane Austen (escritora), Stephen Hawking (físico y divulgador científico) o personajes literarios como King Arthur(el rey Arturo)....

I LOVE BRITISH ISLES!



Castillo Gardiff, Gales.
Castillo Eilean, Escocia.
Casa de Jane Austen








Maravilloso Edimburgo

Barco vikingo.

Cottage (Casa típica de campo)







4 comentarios:

  1. Muy bonito post,muy delicado.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta viajar y este post me lo ha recordado,además las fotos que has puesto son preciosas :D

    XX

    http://noestrivial.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Me llamo Marco y me gusta tu blog y todas las entradas que escribes,mi comentario saldrá como anónimo porque no tengo cuenta en google.Me ha gustado mucho lo de poner el vídeo para darle al play e ir leyendo la entrada.A mi también me gustan los países nórdicos como a ti pero no sé describir esa cosa que siento tan bien como tú.
    Felicidades por este blog que escribes.

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!!!!!!!!!!Te juro que parece que me lees el pensamiento. Me encantan estas islas, y los personajes que has mencionado...ni que lo hubiese hecho yo. Tengo debilidad por Jane Austen,por Dickens, Fleming es un referente y gracias a él mucha gente vive, la penicilina es algo que no valoramos lo suficiente, el rey Arturo...qué decir. Preciosa entrada, te lo juro. Un besito.

    ResponderEliminar