sábado, 23 de junio de 2012

UN TOQUE VINTAGE, INICIO DE UN PROYECTO.




Hola, por fin estoy aquí de nuevo.Ultimamente estoy muy ocupada con mi diseño del blog, la página web y los detalles artesanales de estilo  vintage que estoy preparando.

La verdad es que es fantástico observar  piezas, decoraciones, ropas ...que evocan tiempos pasados, parece que el mundo actual con tanta máquina  tanto consumismo  y...no me llena.
Me encanta el romanticismo del siglo XIX, me gusta la música de Beethoven, los vestidos de aquella época....y ¿a quién no le atrae los años 50? con Marilyn, su estilo, aquella ropa tan elegante y esos peinados...........Me encanta.

En mi blog y la tienda online, hablaré y mostraré mi bisutería con un toque vintage y trataré temas que me interesan como la decoración , el scrapbook, lugares con encanto...

Mi tienda: "Un toque vintage"
El blog: Un toque vintage

Espero contar con vuestras visitas, gracias a tod@s.






2 comentarios:

  1. Me parece una gran idea! a mi también me gusta mucho esa época, así que seguro que tu nuevo blog me encantará!!!

    ResponderEliminar
  2. He estado viendo alguna de tus creaciones en tu bloguntoquevintage, me gusta mucho lo que haces, hay verdaderas monadas.

    Cristina

    ResponderEliminar