martes, 22 de mayo de 2012

SUEÑOS


¡Qué pena todo lo que esta sucediendo en España! ,tengo claro que tanto recorte va a producir más desempleo, destrucción de riqueza y por lo tanto no vamos a crecer económicamente.

Hoy caminando por la calle he visto tiendas nuevas, esas tienditas pequeñas que tienen pocas cosas pero de diseño único y diferente, o sea, que no compras una diadema y a la vuelta de la esquina topas con dos o tres iguales adornando el cabello de tus prójimos, ni puedes sentir que en tu ciudad vais de uniforme (como me ha pasado a mi muchas veces, ya que he vivido en ciudades pequeñas donde todos visten la ropa de los tres almacenes que hay en el lugar).

Bueno, el caso es que eran locales bien decorados y mimados por sus dueñas, me di cuenta (al ver como sólo una persona abría una de esas tiendas y con todo el cariño del mundo colocaba un elegante jarrón en la entrada), que esto son sueños que la gente valiente se ha atrevido a realizar en tiempos de crisis y en el fondo de mi, he sentido pena.

Me hubiera gustado entrar en dos tienditas y comprar un par de cosas que vi y preguntar un poco..pero mi economía, de momento, no está para caprichos.
 Así fue como comencé a preguntarme que si mucha gente esta como yo, ¿Cómo vamos a crecer?¿Cómo alcanzaremos nuestros sueños? y la peor de mis preguntas internas fue:
-Todos los que sean valientes y se arriesgen ¿"Perecerán" en el intento?.

Dicen que países como Irlanda o Italia están en condiciones similares a la nuestra, sé que Europa esta enferma, pero no por eso tenemos que dejar atrás nuestros sueños ,dijo alguien una vez que si puedes soñarlo puedes hacerlo y eso es lo que muchos hacen, pero el problema que tenemos ahora, es que muy pocos verán sus sueños convertidos en realidad y la mayoría de ellos, se quedará sólo en eso, en SUEÑOS.



No hay comentarios:

Publicar un comentario